viernes, 28 de septiembre de 2012

DESCONTENTO EN HINCHAS WILSTERMANNISTAS

Hinchas de Wilstermann no ven a su equipo ganar en casa.

 Fotografía : Lorena Amurrio Montes

Los hinchas de Wilstermann están molestos con el rendimiento del equipo en los partidos de local. Y muestran su molestia silbando y reprimiendo a los jugadores y cuerpo técnico.
 

El jueves por la noche Wilstermann se enfrentó a Real Potosí por la decimo primera fecha del torneo liguero, pero a pesar de ser locales no lograron la victoria provocando descontento en los hinchas wilstermannistas.

Más de diez mil personas se dieron cita para tener una alegría momentánea hasta el medio tiempo, que iban ganando 2 a 0, pero en el segundo tiempo las cosas se dieron la vuelta y el visitante metió tres goles, amargando la fiesta a los aviadores.

El descontento se notaba en los asistentes, que silbaban y gritaban de todo a los jugadores y cuerpo técnico. Pero las cosas se pusieron peores cuando Hugo Suarez, arquero de Wilstermann, tuvo la oportunidad de empatar el partido en tiro de penal, pero éste fue atajado.

“No puede ser que de pronto se hayan caído de ese modo, ese equipo parece que no sabe jugar de local”, dijo, Gabriel Marañón, hincha de Wilstermann.

El partido terminó 3 a 2 favorable a la visita, lo que provocó que la gente abuchee a los jugadores al entrar al camerín.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario