viernes, 21 de septiembre de 2012

Una pasión que se vive desde adentro

Los hinchas no sólo se encuentran en la tribuna, sino también entre los trabajadores de un club.



En los equipos hay personas que son hinchas de tribuna y otros que trabajan para el equipo. Viven experiencias que otros ni se imaginan y sienten pasiones que sólo el fútbol y el equipo de los amores da.

Ariel Cadima es hincha de Aurora, además de ser el médico de campo, kinesiólogo y fisioterapeuta del club, durante seis años y todo ese tiempo ha vivido experiencias con el equipo de un modo diferente al resto de los hinchas.

Usualmente en el fútbol, aquellas personas que no son tan conocidas, utileros, médicos, etc. Son los que sienten más aprecio por el club, no sólo por hinchas, sino también por lo experimentan.

Ariel comenzó como practicante, pero con una ilusión. “Hice mis practicas en Aurora dos años mientras estudiaba, mi monitor era Cristian Boza una gran persona de la cual aprendí mucho, pero  falleció, por ello el gerente del club me pidió mi curriculum y me dijeron que llamarían. Yo continuaba estudiando y esperando una llamada.  Pasaron como dos semanas y un poco más y nada, hasta q un día llamaron, ese momento sentí mucha alegría.”

De ese modo comenzó un cambio en su vida, con experiencias que sólo Aurora le podía dar. Entre ellas un campeonato, pero también experiencias laborales: “Tuve muchas y cada día tengo más, al trabajar con personas que no las considero iguales que todas, los deportistas tiene un mundo distinto. Una experiencia graciosa fue cuando empecé; uno de los jugadores en el partido se lesionó y entramos con el médico, cuando me pidió el spray no lo tenía porque lo había dejado en la casamata, tuve que volver a recoger el bolsón; fue muy gracioso”.

Los hinchas no son sólo los que están en la tribuna, hay otros que viven todo un poco más cerca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario